Farandula

Guardia falso del Papa Francisco vendrá a garcharse paraguayas. Grupo de mujeres posibilitaran su venida.

STEFANO 1UH//El italiano Stefano De Santis, a quien las paraguayas confundieron con uno de los guardias del papa Francisco, no pudo resistir la tentación de conocer Paraguay y visitará el país entre el 20 y 30 de agosto. “El momento llegó: puedo decir que finalmente y no sabéis qué felicidad, que voy a venir a Paraguay, es algo cierto 100%”, anunció el joven en su cuenta de Facebook. Agradeció a todas las paraguayas que trabajaron para que De Santis pueda venir al continente americano.

De un día para otro, el estudiante italiano comenzó a recibir cientos de mensajes de paraguayas en Facebook, al darse cuenta que lo confundieron con un guardia del Papa que estuvo en el país entre el 10 y 12 de julio, decidió aclarar su identidad. Pensó que así la historia terminaría pero de igual manera siguió recibiendo mensajes y hasta invitaciones para visitar Paraguay.

stefano 2

En comunicación con ÚLTIMAHORA.COM, comentó que palabras dulces y hasta propuestas indecentes recibió en este último mes. De a poco Stefano se sintió atraído y curioso por Paraguay, comenzó a publicar comentarios destinados a sus fans en su perfil, también utiliza la aplicación Periscope. A través de su amigo que estuvo dos meses por el país conoce el tereré, Asunción y la selección nacional de fútbol.  “Para mí es una oportunidad de visitar un país muy diferente al mío y aprender sobre una nueva cultura”, expresó.

Durante su estadía quiere conocer la historia del pueblo paraguayo y diversos lugares desde el más simple hasta el más extraordinario. Específicamente le gustaría probar la comida, ya que le gusta experimentar con platos tradicionales. Su viaje a Paraguay lo hace con ayuda de algunas paraguayas, pues en primer momento Stefano vio difícil su travesía por el alto presupuesto que representaría.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top