activity-comment-author

Gisella Britos busca trabajo en Paraguay

Luego de triunfar en México, visitó al Churero y habló de todo en el programa ‘El Churero Te Ve’

Gisella Britos estuvo en el Churero Te Ve

La bellísima Gisella Britos, una paraguaya que demostró con pruebas que fue a trabajar honradamente en México, e incluso trabajó en Televisa Deportes, visitó el set del Churero Te Ve, que se emite en el canal 13, a través de la señal de Tigo Star y habló de su paso por el país charro.

“Yo soy ex modelo, ya me vieron con poca ropa, tuve que estudiar para incursionar en los medios de allá. Me suelen confundir con Araceli Arámbula y Angelique Boyer”, adelantó.

La sexy Gisella Britos también trabajó como modelo

Ahora Gisella pretende demostrar toda la experiencia que ganó en la tierra de las telenovelas y reveló que está buscando trabajo aquí en Paraguay.

“Ya tengo tiempito en Paraguay, estoy con el curriculum bajo la mano, me quedo en Paraguay por dos años, así es que productoras, canales, estoy dispuesta a trabajar. Estuve en Televisa Deportes”, indicó.

Le dijo al Chure que busca trabajo en su país

México es un país que constantemente recibe a las paraguayas que afirman que van a trabajar, pero según cuentan los chismosos, las mujeres supuestamente van a facturar, sobre este punto, Gisella dijo que nunca vio a ninguna paraguaya en esas actividades pero que las compatriotas son muy deseadas en la tierra del mariachi.

“Yo nunca les vi facturando. El cuerpo de la paraguaya se quiere”, afirmó.

Gisella aparte de haber trabajado en los medios, también realizó trabajos como modelo en México, y en la teoría tiene todo lo que se necesita para estar en un programa televisivo, desde el Churero.Com nos preguntamos si ¿de verdad le darán empleo a una paraguaya o los canales seguirán apostando a figuras recicladas de los países vecinos?

Mas Leidos

To Top