Gaby del Campo quiere garchar con el Monchi Papà. No tendría sexo con el novio de Marilina porque le gusta vivir de la plata de sus conquistas dijo.

By: Churero

En su programa de radgaby-del-campo2io (“Conexión Dubai” por las 101.3 FM Radio Farra) la modelo fue tajante diciendo que no llegaría a mantener relaciones sexuales con un muchacho que vive de la plata de sus conquistas.

Durante la emisión del programa el día miércoles de 21 a 00 hs por la 101.3 Fm Gaby del Campo respondio a una consulta de quien les escribe, sobre con quien se acostaría si lo pusiéramos como candidatos al cumbiero El Monchi Papá, al novio de la cantante Marilina, Fabio, y al novio de Carmiña Masi, Edgar Camarasa, relacionando la pregunta con la misma consulta realizada a Nadia Portillo un día antes en el programa NSA del canal La Tele.

Gaby del Campo dijo que de entre los tres candidatos preferiría tener sexo con el Monchi Papà pues con Edgar Camarasa no podría mantener relaciones sexuales porque es un amigo de hace mucho tiempo y aparte es novio de Carmiña, en tanto por Fabio, el novio de Marilina dijo que a ella no le agradan los hombres a quienes les gusta surtirse, o mantenerse de la plata de sus conquistas y que adoran más a la plata que a sus propias parejas.

monchi y gaby

Dejá una respuesta

Back to Top