Escandalos

El futbolista Juan Arguello habría tenido una hija con una menor de edad

La joven madre denunció al jugador que según contó, no quiere asumir su responsabilidad.

Juan Arguello es la joya del día

De un tiempo a esta parte los padres irresponsables se han reproducido como hongos, y el rubro donde más se multiplican es en el campo del fútbol. Como si fuera efecto dominó, cada vez son más los futbolistas denunciados por incumplir su deber como padre.

No sé si eso es un aliciente común entre los futbolistas actuales pero de que asusta, asusta, primero por la inconciencia de que tengan relaciones sexuales con mujeres sin protección, y segundo, el hecho de que procreen hijos y luego se borren como si nada.

El caso que llegó hasta El Churero es mucho más grave aún, pues conversó con quien les escribe una joven de nombre Elva Amarilla, quien asegura que el papá de su hija es el mediocampista del club Nacional, Juan Arguello, y que éste la embarazó cuando ella aún era menor de edad.

La nena ya tiene cuatro años

“Tengo una hija con el jugador de nacional, hace más de tres años que no le pasa nada a mi hija y donde me voy no me hacen caso”, contó.

Según relatos de esta joven al portal Epa! la familia de este muchacho la rechaza porque ella tiene la piel oscura, o sea que no estamos solo ante un caso de padre irresponsable, sino que en pleno siglo XXI tenemos un caso de racismo y notoria discriminación.

Elva dijo también al Churero que la familia de Juan tiene dinero y que por eso sus denuncias no prosperan, además que se había sometido a una prueba de ADN pagada por la familia del pelotero y casualmente, dio negativo.

Elva no tiene respuesta de la justicia

“Ellos atajan todo porque tienen plata y se creen demasiado tengo pruebas que avalan que ella es su hija y el tipo no se quiere hacer más el ADN no sé de qué lo que tiene miedo. Yo en el 2014 ya inicié la denuncia pero nadie me hace caso”, refirió.

Me preocupa, sinceramente me preocupa que la justicia esté jugando con la vida de una inocente, pues quien paga los platos rotos de esta historia es la niña de 4 años de la cual Juan no se quiere hacer cargo, y quien si es que la justicia no fuera tan prostituta, estaría siendo procesado por haber embarazado a una joven menor de edad, pues Elva tenía solo 15 años cuando dio a luz. ¡Es una vergüenza!

Mas Leidos

To Top