El fin de semiss t 2mana pasado en un local nocturno de Ciudad del Este se presentaron las últimas bellezas preseleccionadas aspirantes al titulo Miss Tunning Paraguay 2014.

En el local nocturno desfilaron las señoritas de las cuales fueron elegidas las últimas 12 candidatas que competirán en la gran final a llevarse a cabo el próximo 28 de noviembre en un local bailable de la ciudad de Presidente Franco.

Jerry castillo, Barbie Ferrari, Soledad Cardozo, Fátima Domínguez, Elisa Villasanti, Eli Villagra, Diana David, Andrea Giménez, Giannina Recalde, Ambar Peralta, Fabiana Pereira y Claudia Figueredo fueron las seleccionadas para competir en la gran final y coronarse campeona de este importante certamen de belleza.

El evento “Miss Tunning Paraguay” es un certamen donde las ganadoras logran ser reconocidas mediáticamente en nuestro país y por ese medio logran contratos laborales importantes, contrataciones para desfiles shows y otros más.  Como todos los años las polémicas forman parte del certamen tanto que muchas de las chicas ya mencionan que la elegida supuestamente sería la candidata esteña Eli Villagra.

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”Miss Tuning Paraguay 2015″]

 

Dejá una respuesta