El héroe sin capa es el favorito de las marcas actualmente.
Froilán recibiendo su camioneta
No cabe duda de que nuestro país es una caja de sorpresas, en estos días tuvimos la aparición de un héroe sin capa, Froilán Benegas, quien arriesgo su vida para salvar la vida del hijo del Senador Sergio Godoy del raudal.
El sujeto pasó de la popularidad a la fama en cuestión de horas, y las marcas no dudaron en hacer su golpe de marketing usando su foto y su nombre con la excusa de premiar su buena acción obsequiándole desde vales dentales hasta un vehículo.
Hasta la Justicia Electoral lo utilizó para viralizar un video invitando a la gente a inscribirse en el Registro Cívico Permanente, espero que le hayan pagado por este trabajo, claro. Por supuesto que aplaudo de pie el gesto de Froilán, pero también le recomiendo que no sea tonto y aproveche al máximo este momento para convertirse en el nuevo influencer de Paraguay.
Le regalaron de todo
Se le ve muy desenvuelto, se expresa muy bien, en guaraní, pero lo hace bien, y creo que debería potenciar sus redes para que pueda explotar este rubro y seguir creciendo con el marketing. Y hasta los senadores le van a dar una placa de reconocimiento por su valentía.
Ya que es el personaje preferido de la semana, espero que no pase a ser solo una estrella fugaz como lo fue el Pea Amoa, por ejemplo, o el bombero sexy, entre otros deudos que fueron apareciendo al azar en nuestro copetín mediático.
Desde Churero.com le mandamos un abrazo a Froilán y esperamos verlo pronto en las redes sosteniendo su rol de influencer.