FranFel, ex de “Humbertiko y Urbanos” destroza a Humberto en tema musical.

By: Churero
francis-y-humber

Humberto y Francisco.

Francisco Felipe Paez de Coronel Oviedo formaba parte del grupo musical Humbertiko y Urbanos, agrupación a cuyo líder dedica un tema musical destrozando al gordo de la banda: “muchos presumen el dinero porque como persona no tienen ningún valor”, reza en una parte de la canción “Camino con mi gente”.

En comunicación telefónica de Francisco Paez con quien les escribe, el mismo asegura que el tema va dedicado para mucha gente, pero en especial al líder de la banda Humbertiko: “la verdad que si, ese tema le incluye a Humbertiko porque, en la época que yo estaba con él, me hizo una mala jugada, hacía cosas que yo no sabía como por ejemplo canciones mías que registraba a su nombre, hablaba mal de mí, metía cizaña a otra gente, decía que yo no tenia talento, que me iba a echar, etc, fue así que hice este tema para mucha gente que cuando los conoces bien recién te das cuenta que no son los que parecen”, comenzó diciendo Francisco.

francis3

“Este tema era algo que yo tenía atorado en mi garganta por muchas cosas que pasaron en mi vida, en especial para ese tipo de gente que no vale la pena. Mi historia con el gordo es larga de hace años cuando el tipo estaba haciendo cumbia y me invitó a grabar con el cuando empezaba a meterse en la música urbana porque escuchó un tema mío que le gustó, entonces empezamos a trabajar juntos”, detalló en partes de la nota Fran Paez.

El artista comentó haber sido el responsable de la idea de armar la banda “Humbertikos y Urbanos” que fue registrado por el gordo: “en esa época comenzó toda la historia de la banda, fue cuando grabamos los primeros temas que lanzaron a la fama al grupo pero yo era un inocente no sabía de temas de registros donde el gordo se adelantó registraba todo lo que podía a su nombre,  fue cuando me di cuenta que algo estaba mal y el tipo estaba ganando más plata que nosotros, entonces me aparté nomas en el 2013 después de 3 años de estar trabajando juntos”, enfatizó Fran acusando al gordo de registrar temas ajenos.

“Fue Tony el que me comentó algunas raras ideas y comentarios sobre mi persona que estaba realizando el gordo, fue cuando empezamos a reclamar el tema de los registros cuando empezó a descomponerse todo. También cuando tuve un problema le pedí ayuda, me di cuenta que no servía ese personaje. El tema que grabe va para varias personas no justamente para él nomas, pero mi historia con el gordo tiene mucho que ver”, detalló Fran.

El artista dijo que la canción va dedicado también a los artistas que piensan que por vestirse distinto por tener plata, algunos con looks llamativos ya se sienten más que otros, va dedicado a esa clase de persona que piensa que por tener dinero son más valiosos: “yo pienso que si no vales como persona ni con toda la plata del mundo no vales para nada”, finalizó Francisco para churero.com

francis4

Dejá una respuesta

Back to Top