Fracaso de “Tu Canción” de Lema obligó a Lenys a sacarlo del aire?

By: Churero

Hace un par de días publicamos en la cuenta de instagram de  esta revista digital la información de que habrían levantado del SNT (retiraron de pantalla) el festival de competencia folclórica “Tu Canción” de “Lema Producciones” de la señora Lenys Paredes.

Según los detalles del caso, los participantes estarían analizando demandar a Lenys en vista a que los competidores tuvieron que abonar 100 mil gs desde el casting para formar parte del programa(click aqui). Todo y según los rumores, los responsables del SNT habrían tomado la decisión de levantar el espacio por falta de pago por el mismo.

La productora, mediante un comunicado oficial en su página en Facebook lamentó que desde nuestra página (por supuesta falta de credibilidad y ganas de llamar la atención de los medios) hayamos supuestamente malinformado a la gente. Una vez más demostramos que el churero.com es un portal que no miente. Supuestamente se retiran para reestructurar el programa y regresar muy pronto.

Lastimosamente los programas de tinte cultural pocas veces sobresalen en la tv paraguaya, y si este programa ya no vuelve al aire defraudando a sus competidores podría representar el hundimiento de LEMA como productora de tv.

Back to Top