Spread the love

La joven pretende llegar a la concejalía de Asunción.

Florencia Taboada

Uno de los reclamos comunes en torno a los políticos que ejercen la función pública, es la escaza preparación que tienen y para muestra recordamos al ex diputado Carlos Portillo. Claro que no todos carecen de preparación, pero es un factor común en la mayoría.

Sin embargo, en estos comicios tenemos varias sorpresas, y en medio de la cantidad de postulantes encontramos a una joven con un curriculum realmente impresionante. Estamos hablando de Florencia Taboada, una joven que pretende convertirse en concejal de Asunción por el partido Colorado.

Florencia es egresada del Inter, es economista graduada en la universidad de Kansas State de Estados Unidos, donde además se especializó en Ciencias políticas.

En la misma casa de estudios obtuvo el título de Licenciada en Relaciones Internaciones y ya en Paraguay obtuvo el título de Magíster en Asuntos Públicos y Gobernabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florencia (@asuflorencia)

Además, fue certificada en la capacitación de la unidad operativa de contrataciones de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Con este curriculum imagino que es una persona muy idónea para ocupar un cargo público y puede ser una luz de esperanza para la tan descreída clase política. Creo que es hora de dar espacio a la gente realmente preparada para ver si de una vez por todas no salimos del hoyo del atraso.