El prosimone hoyximo viernes 14 del corriente se desarrollará en el tribunal de Sajonia la audiencia de Simone Villar  por ser descubierta conduciendo borracha. “La suma es exagerada”, dijo el abogado.

La fiscalía solicitó la suspensión condicional del procedimiento, eso significa que debería cumplir unas reglas de conducta por el plazo de un año y entre esas reglas la fiscala solicitó que Simone Villar done la suma de 5 millones de guaraníes al hogar de ancianos. El portal paraguayo Epa.com.py  habló con Alfredo Delgado, abogado de la modelo. “Nosotros vamos a tener una audiencia preliminar. Tenemos que ver y hacer un planteamiento divergente. Vamos a pedir un criterio de oportunidad que consiste en hacer una donación.

Estimamos que el monto que puso la fiscalía es muy alto. Sin embargo a todos los demás que tuvieron casos de alcotest las cifras rondan entre un millón y dos millones de guaraníes. Esperemos que esto termine bien pero decide la jueza y vamos a acatar lo que el juzgado diga”…declaró el abogado de Villar al citado medio.

Dejá una respuesta