Firman convenio entre la comuna de Ciudad del Este  y  bomberos voluntarios  para nueva estación.

By: Churero
sandra bomberos 1  La Municipalidad de Ciudad del Este y Bomberos Voluntarios firmaron un convenio de prestación de servicios. Gracias a este acuerdo, los bomberos contarán con un espacio físico en el Barrio Ciudad Nueva, que será cedido por la comuna esteña. Esto tras un proceso de tres años.

La necesidad de contar con una base en dicho lugar se debe al intenso movimiento en la zona y los accidentes que pudieran ocurrir allí requieren que los bomberos lleguen lo más rápido posible para auxiliar a las víctimas.

En la firma de convenio, además de la Intendenta Sandra Zacarías, estuvo la arquitecta Beatriz Maidana y el secretario general Oscar Ocampos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios estuvo representado por su presidente, el Capitán Mayor Carlos Leiva, el asesor jurídico de la Base 7 Ciudad Nueva, el abogado José Maciel, entre otros. Para el efecto, para una base propia definitiva, la Municipalidad de Ciudad del Este brindará un espacio físico en dicho barrio al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que será de gran beneficio para toda la población.

sandra bomberos 2

El presidente del cuerpo de bomberos, Capitán Mayor Carlos Leiva, se mostró muy contento por el apoyo brindado por la comuna local. “Gracias a este convenio contaremos con tres bases operacionales en la ciudad, no tengo palabras para agradecer. Nosotros retribuiremos a la ciudadanía con nuestro servicio”. El asesor jurídico del cuerpo de bomberos, José Maciel también, agradeció el gesto y manifestó que con la nueva base podrán mejorar en gran medida el servicio.

Fuente aquí 

Dejá una respuesta

Back to Top