Filtran fotos de la”Amazona” Leryn Franco desnuda y con abultado vello púbico?

By: Churero

leryn linda peludaLa bella atleta jabalinista paraguaya había posado completamente desnuda para la edición de agosto de la prestigiosa revista deportiva ESPN. Se trata de la primera producción llamada ‘Body Issue’ con atletas latinos, ya que cada año lo hacen con destacados deportistas de norteamerica y de europa.

La revista ESPN Magazine eligió a la atleta  paraguaya para ser la chica de la tapa en la propuesta que reunió a destacados deportistas del continente en una atractiva muestra, en la que aparecen desnudos y  acompañados solo por los elementos que utilizan en forma habitual en sus respectivos deportes. Las imágenes salieron geniales, pero en los grupos de whatsapp estan corriendo tomas filtradas de la sesion de fotos, en especial la de Leryn, donde se la ve con un aparente frondoso y abultado vello pubico.

leryn peluda 1 edit

 

Leryn Franco, practicamente ya está alejada del atletismo, y en la actualidad se desempeña como una de las modelos mas tops del país. Una de nuestras figuras de alto perfil, Franco se dedica también a la conducción de programas de tv, y es figura de marcas importantes.

Leryn se destacó siempre por ser una mujer que cuida mucho su imagen en los medios y aceptó posar desnuda para la ESPN justamente porque prometían un acabado estéticamente cuidado en los trabajos.

 

Por lo visto un detalle que no pudieron cuidar habrá sido la presencia de algunos mirones sacando fotos desde sus celulares, o tal vez los encargados de la edición de fotos que permitieron se filtraran imagenes donde vemos que Leryn Franco es una mujer que prefiere vivir con el vello púbico genital al natural, una “amazonas” de verdad?

leryn desnuda 3

 

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top