Espacio Publicitario

Reapareció y se sentó en el sillón de Modo Chure.

Fernando Ruttia- Foto Web

Uno de los chicos que se convirtió en la sangre nueva de mediáticos es Fernando Ruttia, quien llegó como un huracán, picante, incisivo y carismático. Muchos creímos que Fer sería uno de los nuevos referentes de la farándula y comunicadores del periodismo rosa.

Sin embargo, de un día para otro, desapareció y generó todo un mito sobre su vida, mucha gente especuló que se casó, que cayó en adicciones, que enfermó, de todo se dijo. Pero, como un ave fénix, un día volvió renovado y captando el interés de la prensa.

Fernando se sentó en el sillón de “Modo Chure” y habló con quien les escribe en un mano a mano imperdible.

Fernando habló sobre su regreso y su desaparición, admitió que estuvo en el mismísimo infierno.

“Yo atravesé el mismísimo infierno, no le deseo a nadie, a veces, un divorcio, perder todo tu dinero, las adicciones, el amor muchas veces te lleva a lugares muy oscuros. El amor siempre viene a nuestras vidas a interrumpir y a causar caos. Existió ese caos y yo agradezco ese caos. Es muy difícil que alguien le manipule a Fernando Ruttia, si cuento pues se termina la fantasía. Dejaré todo a la imaginación, pero sí le mando un beso fue un gran maestro en mi vida”, declaró ante las cámaras.

Comentó que estuvo internado fuera del país y que se aferró al amor de su familia. Reveló que el momento de quiebre que tuvo con su yo anterior fue cuando vio un video en donde le mostraba en quién se estaba convirtiendo.

“Estuve mucho tiempo aprendiendo, en el país, fuera del país, solo y acompañado. Yo creo que cuando dejás de culpar encontrás el camino a la salida. El amor es quien te termina salvando, el amor de tu familia, aferrarse al amor que se tiene uno mismo es el único camino de salida. El momento fue cuando vi un video haciendo scrolling de un video mío peleándome con alguien entonces, cuando vi ese video dije ‘ese Fernando no soy yo, ese Fernando no quiero ser yo’.  Cuando vi ese video dije ‘yo necesito reencontrarme’.  Me fui del país, recorrí varios lugares, en realidad me interné en un centro holístico. Yo necesitaba estar encerrado, solo para ver una introspección”, resaltó.

Así también destacó que él era adicto a ser feliz y que buscó la felicidad en lugares inadecuados.

“Me traté de la salud mental, la adicción es la puntita del iceberg nomas y yo era adicto a ser feliz. Como no encontraba la felicidad en los lugares adecuados, uno termina mal. Era adicto a ser feliz en lugares equivocados, con personas equivocadas, con sustancias equivocadas.  Los problemas que tuve y que tiene mucha gente no es culpa de los medios, son bochinches internos que uno tiene”, aseveró ante las cámaras de América Tv.

El video completo lo podes ver en Youtube y por supuesto, nos vemos este viernes a las 13 horas por América Tv.