Feria del Gourmet en los Jardines de la Gobernación de Alto Paraná. En una noche de confraternidad, se realizó la Feria del Gourmet en Ciudad del Este.

By: Churero

Preparaciones degurmet 1 las más diversas variedades fueron degustadas por los comensales, quienes disfrutaron de una maravillosa noche   primaveral en la zona Este del país.

En Ciudad del Este convergen distintas culturas y la noche del miércoles 5 de noviembre dicha diversidad cultural ha estado representada por las recetas más exquisitas que se pudieron disfrutar. La primera Feria “Gourmet” en Ciudad del Este con la presencia de representantes del sector hotelero y de restaurantes de la zona fue denominado Vy’arenda, en el Parque Verde de la Gobernación del Alto Paraná.

La Municipalidad de Ciudad del Este estuvo representada por los chefs de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, cuyos productos fueron el deleite de los presentes y un éxito total. La Gobernación del Alto Paraná, ha quedado totalmente satisfecha con el exitoso resultado de esta gran cena ciudadana. Se espera muy pronto la Segunda Edición de un evento similar.

gurmet 2

Con este tipo de eventos encarados por la gobernación de Alto Paraná y el municipio de Ciudad del Este comandado por la intendenta Sandra Zacarias se busca generar espacios recreativos, brindar opciones válidas a la ciudadanía y turistas que visiten la ciudad y por ende mejorar la economía de la frontera.  El objetivo fue la de reunir más de 1.000 personas para los 27 stands  en la feria.

El costo por persona fue de 40 mil gs donde con ese monto se podía degustar de los más  variados y exquisitos platos. El 20% de lo recaudado será destinado a la Secretaría de Acción Social e Igualdad de Oportunidades del gobierno departamental, para atender las necesidades de las mujeres rurales, adultos mayores, y la campaña contra la violencia de la mujer.

gurmet 3

Dejá una respuesta

Back to Top