Falleció John Frank Dj. Homenajeo a las madres en su día y después de llegar a su casa un infarto acabo con su vida.

By: Churero

Juan Erasmo FrJOHN FRNAK 1anco(John Frank)había sufrido un ACV después de haber sido despedido y escrachado en televisión al aire por parte de José Ayala en su programa Por Fin Sábado donde el finado fungía de jurado de un concurso de baile…según relato su hijo Sergio Franco a quien les escribe.

El día de ayer John Frank de apenas 55 años de vida había salido a trabajar como lo viene haciendo hace 35 años, estuvo en varios festejos en conmemoración al día de las madres, cenó, se acostó a dormir, luego a eso de las 3 de la madrugada escuchamos que pegó un grito nos acercamos a ver como estaba y ya no tenia signos de vida…relató su hijo.

Juan Erasmo Franco había adoptado el nombre artístico de John Frank gracias a la recomendación de Charles Gonzalez Paliza en al año 1989 en una presentación en el Spor Capiipery. El finado presentador radial y animador estaba casado con Maria del Rosario Gonzalez con quien tuvieron 4 hijos; Sergio, Johana, Melissa y Jesús de los cuales habían perdido a una de las hijas hace 4 años falleciendo en un accidente.

john 1

John Frank estaba trabajando en Radio Ñemby 88.3 FM de Lunes a Sábados por la tarde hasta el día de ayer, hoy la emisora está transmitiendo un especial en nombre de este carismático animador de eventos y comunicador radial. John Frank era un hombre muy querido por las masas transmitía mucha energía positiva y dedicaba sus presentaciones en radio y en fiestas a nuestro creador, vivía muy agradecido con Dios y con la vida  por cada instante que este le otorgaba.

jhon frank 1

El año antepasado en el 2013 John Frank había estado colaborando con el programa de los sábados en canal 13 Por Fin Sábado donde junto a otros colegas de radio actuaban como jurados en un concurso de baile con la conducción de José Ayala y Pitu Willis. Cuando sentía que sus mas de 30 años de labor en los medios estaban siendo reconocidos, John Frank había sufrido una tempestuosa salida de dicho formato televisivo.

john frank 2

Un día, el comunicador contaba con compromisos laborales por lo cual había solicitado a la producción del programa retirarse minutos antes del set a lo que el conductor se lo había negado, ante esa negativa John Frank había decidido abandonar el set para ir a cumplir con su compromiso laboral donde percibía pago en efectivo cosa que en el programa Por Fin Sábado era solo un colaborador donde no recibían dinero alguno según relató el hijo del finado. Ante su salida del programa el conductor del formato había despedido al aire a John Frank tratándolo de irresponsable frente a miles de personas mirando el programa, días después John Frank había sufrido un accidente cerebro vascular debido a una depresión por la forma como lo trataron en su salida del formato según relató su hijo.

john 2

Después de aquella amarga experiencia John Frank se había recuperado casi en su totalidad y siguió trabando con normalidad tanto en radio como en sus animaciones de eventos. El día de hoy, este grande nos dejó. Quienes quieran dar su ultimo adiós a John Frank pueden asistir a su despedida en el salón velatorio Lujan en Juan Leopardi casi 11 de Septiembre en Fernando de la Mora donde están velando sus restos que serán depositados el día de mañana domingo en el cementerio del Sur.

jhon frank 1 EDIT

Desde churero.com en la persona de quien les escribe Fredy Vera, los más sentidos pésames y deseos de cristiana resignación a los familiares y amigos de este grande de la comunicación en los medios radiales y la animación en Paraguay  el señor Juan Erasmo Franco conocido más bien como John Frank, Q.E.P.D.

Dejá una respuesta

Back to Top