Fabi Martinez y Lilian Ruiz serían demandadas por haber publicado una foto pornográfica de la panelista de NSA Maria Laura Olitte?

By: Churero

A raíz de una fotMALALA-DESNUDA-550x647o publicada en la cuenta de Instagram de Fabi Martínez, la ex modelo anunció que se reunirá con varios abogados para analizar la querella. La foto data del 2007.

El caso podría estar vinculado a dos fotógrafos de una conocida revista. “Voy a demandar a Fabi Martínez por violación a la intimidad. Se prenden con el mismo recurso de la foto. Esas fotos habían salido en Pipuu de Pablo Fontirroig, en su momento se publicó y no le di importancia. Luego lo bajaron. Me quisieron quemar. Siempre me callé”, expresó.

“Pero hoy soy una mujer casada con dos hijos. Estoy en otra situación ahora. Es difícil que ellas entiendan porque evidentemente no conocen la dignidad. Es única manera de tener respeto. Ya cualquiera falta al respeto por las redes sociales”, sostuvo.

“Voy accionar contra Fabi y la página que publicó las fotos, Pipuu de Pablo Fontirroig, creo que él no está acá. Esta tarde a las tres me reúno con varios abogados. También voy denunciar contra otra que acaba de publicar, Lilian Ruíz. Entra en la misma bolsa”, manifestó Maria Laura según publicación del día de ayer miércoles 3 de diciembre en el portal Epa.com

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top