Fabi Martinez y Larissa Riquelme se incorporan como panelistas al programa TeleShow. Liliana Álvarez y Juan Carlos Samaniego mantienen sus puestos.

By: Churero

Después delari-fabi que Churero.com adelantará el rumor sobre los cambios que se venían planeando para el programa TeleShow del canal La Tele se tuvieron que  plantear otro cambio de piezas.

Hace unos días en churero.com adelantamos el rumor de que en el citado programa de espectáculos estaban planeando realizar algunos cambios bruscos, como ser el despido de la totalidad de sus panelistas y reemplazarlos por otros.

En ese plan de modificación de integrantes, motivado por los negativos números en los datos de audiencia, Fabi Martinez y Hector Gonzalez estaban ideados para ocupar el lugar que dejarían sus antiguos panelistas, pero después de que la info secreta se filtrara y trascendiera, la situación cambió. Finalmente los panelistas Liliana Álvarez y Juan Carlos Samaniego no perderán sus puestos de trabajo como lo habíamos adelantado, pero la salida de Gloria Jara y la contratación de Fabi Martinez ya se concretó.

A partir de los primeros días del mes de Diciembre la joven modelo Fabi Martinez formará parte del programa TeleShow, pero eso no lo es todo, la modelo Larissa Riquelme también firmó contrato con la misma productora y también formará parte del mismo programa como una de las panelistas del formato.

De este modo se confirma que el equipo del programa con versión renovada tendrá como integrantes a su conductor Mili Britez  y como panelistas a Liliana Alvarez, Juan Carlos Smaniego, Fabi Martinez y Larissa Riquelme.

Dejá una respuesta

Back to Top