EXITOSO y GANADOR en letras mayùsculas. HORACIO CARTES, un hombre que naciò para ganar en todo.

By: Churero
hijas de cartes

Horacio Cartes y Pedro Alliana

No puedo negar la tremenda admiracion que siento por este político, empresario, dirigente deportivo. Actualmente presidente de la República del Paraguay, uno de los màs exitosos hombres de negocios de nuestro pais.

Podràn decir de lo que quieran de èl, ya lo trataron de narco, contrabandista, estafador entre otras acusaciones, pero este hombre no deja de triunfar en todos sus emprendimientos ya sean empresariales, deportivos, politicos, hasta llegar nada mas y nada menos que a la presidencia de nuestro pais por cuyo positivo desempeño de la administracion de nuestro estado, Latin Trade premiarà a Horacio Cartes como Líder Innovador.

Latin Trade reconoce el progreso de Paraguay en la implementación de reformas significativas fiscales y financieras, así como en elevar el valor de la producción local.

Latin Trade Group, el principal proveedor de información y servicios comerciales para empresas que operan en América Latina, anunció hace pocos dias que el presidente de Paraguay, Horacio Cartes Jara, será galardonado con el Premio al Líder Innovador del Año en la versión 21 de los BRAVO Business Awards, el 29 de octubre en Miami.

hijas de cartes

Con este premio, que se entrega anualmente, los jueces editoriales quisieron reconocer el progreso de Paraguay en la implementación de las reformas aprobadas en el 2013, que incluyeron normas tributarias relativas a la renta, una ley de responsabilidad fiscal, una revisión de la ley de los bonos soberanos, y una estructura de asociación público-privada diseñada para generar inversión en infraestructura. Estas reformas contribuirán a desarrollar y consolidar una ruta de crecimiento económico balanceado para el país.

El premio al Líder Innovador del Año se les entrega a gobernantes latinoamericanos que diseñan y ejecutan políticas que llevan a sus países a fase de desarrollo superior, utilizando estrategias nuevas o métodos creativos para promover el crecimiento.

cartes jefe

Los jueces de Latin Trade quedaron particularmente impresionados por el hecho de que iniciativas lideradas por el gobierno están aumentando la diversificación económica al promover el crecimiento de industrias de manufactura ligera e incrementan el contenido con valor agregado de las exportaciones agrícolas.

Se trata de una estrategia inteligente y oportuna para utilizar mejor las ventajas competitivas de Paraguay, que incluyen bajos costos de mano de obra y energía, así como un entorno tributario muy favorable. Los jueces también elogiaron las mejoras en gobernanza y las medidas para fortalecer las instituciones de la administración Cartes, elementos que han sido notados por inversionistas, agencias calificadoras de crédito y la comunidad empresarial por igual.

cartes y papa

“El crecimiento económico de Paraguay probablemente superará el de la mayoría de los países latinoamericanos y caribeños en los próximos cinco años. Esto no es casualidad, sino resultado de una administración económica ordenada, una tarea a la que el presidente Cartes ha dedicado su tiempo y su energía. Para nosotros es motivo de gran satisfacción el poder honrar ese esfuerzo”, señaló la CEO del Grupo Latin Trade, Rosemary Winters.

“La innovación, que es el tema central del Premio, y del Simposio Latin Trade 2015 que realizaremos en Miami antes de la ceremonia de los BRAVO Business Awards, es uno de los componentes clave del éxito en la región. Se trata, quizás, del elemento más poderoso en la construcción de un mejor futuro para millones de latinoamericanos”, agregó.

Los Patrocinadores de la versión 21 de los BRAVO Business Awards y del Simposio Latin Trade son: Avianca, HSBC, AES, Bank of America Merrill Lynch, The Boston Consulting Group, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, y Celistics. Los socios son: Ashoka, CNN en Español, Financial Times, Newlink Group, Onstream Media, y PR Newswire.

Mi admiracion total para este gran lider de nuestra nacion, el señor HORACIO CARTES JARA, EXITOSO Y GANADOR DE VERDAD.

Dejá una respuesta

Back to Top