Eva Rodríguez: “Hice miles de castings y cuando estaba por darme por vencida, me salió”.

By: Churero
eva 1

Eva Rodríguez, un rostro joven y fresco de la pantalla.

Eva Rodríguez Alfonzo, conductora del programa Clasipar TV  que va a medianoche por Telefuturo y Red Guaraní, es una de las pocas jóvenes que llegaron a la Televisión a través de un casting, sin los famosos empujoncitos o referencias especiales que generalmente se dan para llegar a la pantalla.“Hace 3 años hago conducción, pero hace 6 años laburo en lo que es medios, antes era productora”, dijo la joven licenciada en periodismo, que además hizo varias ficciones, participó en Megamix, Baila Conmigo Paraguay y La Academia.

Uno de los desafíos más grandes es llegar a la televisión por merito propio, Eva logró un espacio cuando ya estaba por darse por vencida, decepcionada de su suerte. “Llegué a la tv por medio de un casting, en realidad hice miles y jamás quedé en ninguno, cuando ya dije que no probaría más, volví para tantear con Conectados, y me salió”, relató animada.

Una vez que incursionó a la televisión, participó de varios programas, ella ama su trabajo.

“No es fácil en verdad que te den una oportunidad, hay muchos factores que influyen”, manifestó. Añadió que llegó a hacer varios reemplazos, sorteos, promociones, un poco de radio y el programa de ventas que ahora conduce, que le encanta.

Eva no solo es una cara bonita, pues desempeña varios papeles en la empresa para la que trabaja, “también soy ejecutiva comercial de Servicios Digitales que es la empresa que maneja Clasipar, tanto web como tv”, expresó. Lo que pocos imaginarían es que con esa cara angelical y sus modos tan finos es una rockera apasionada y que muy discretamente lleva un tatuaje de atrapasueños en la espalda. “Amo a los Gun´s y a Bon Jovi”, refirió la joven de 27 años.

eva 4,

Asimismo, contó que, nació en Asunción pero hace 17 años vive en Luque con sus padres y sus 4 hermanos. Mencionó que su afición no es el deporte pero que ha tenido que entrenar y llevar una vida sana para mantenerse en forma, “aunque a veces me ganan las empanaditas y las cervecitas”, alegó entre risas.

Aunque de su vida sentimental generalmente no quiere dar muchos detalles, manifestó que está saliendo con alguien. Respecto a la relación que en algún momento mantuvo con, Arturo Villasanti  quienes se veían muy felices juntos, explicó: “teníamos algunas diferencias y consideramos que fue mejor que cada uno siga su camino”.

eva 2

Tiempo atrás, Eva y Arturito Villasanti, fueron novios, pero por algunas diferencias rompieron su relación.

Por otro lado, aseguró que sus amigos ocupan un lugar muy importante en su vida, así como su familia con los que trata de pasar el mayor tiempo posible. Entre otras cosas que le gustan está hacer compras, que le resulta hasta terapéutico en momentos de estrés, aunque no pueda realizarlo con frecuencia, “ojalá siempre que me enoje pudiera ir de compras, pero no, si puedo sí, hace pasar el mal humor, si no grito y puteo mucho”, finalizó.

 

Publicado por Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top