Spread the love

En esta lista podrás ver quienes acompañan al pre candidato colorado. 

Nenecho Rodríguez

En menos de una semana se conocerá el nombre del representante del partido Colorado para las municipales de octubre. La puja en la capital se da entre Martín Arévalo, Dani Centurión y Nenecho Rodríguez. Cada uno está rodeado de un equipo político que lo acompaña en estas internas.

Hurgando un poco en la lista de figuras que van con Nenecho Rodríguez encontramos a varios personajes con un curriculum muy interesante en cuanto a hechos cuestionables tanto por la justicia como por la sociedad.

*José Antonio Rodríguez Quiñónez (hermano de Nenecho)
Pre Candidato a concejal. Denunciado por agresión, violencia contra la mujer y amenazas por su propia esposa.

*Augusto Wagner (compadre de Nenecho)
Busca ser concejal por 5to período consecutivo por el PLRA. Tendría en la municipalidad varias centenas de operadores políticos contratados y estaría metido en varios negociados ilegales en la institución como ser la imputación por la supuesta producción de documentos no auténticos y otros( caso Empo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de churerocom (@churerocomok)

*Domingo Coronel (es exposo de Lizarella Valiente, actual futura esposa de Nenecho y padre de la hijastra del intendente)
Vinculado más a la farándula y el espectáculo, así como a grupos fundamentalistas religiosos quiere ser concejal. Como director del teatro municipal tuvo una gestión plagada de irregularidades que llevó a la intervención a pedido de la comunidad cultural.

*Guadalupe Aveiro (ex esposa de Víctor Bogado)
Es pre candidata a concejal. Tiene antecedentes por un supuesto caso de abuso en menores en carácter de cómplice pero fue sobreseída. Fue acusada de planillera en la propia municipalidad de Asunción e investigada por hacer figurar a su empleada doméstica como funcionaria del TSJE en el caso “niñera de oro”.

*Elen Alfonsi (esposa de Tony Apuril, comadre de Nenecho)
Busca volver a ser concejala. Cargo que ocupó tras el abandono del cargo de su esposo Tony Apuril para ser senador nacional. Imputada junto a Nenecho, Wagner y otros concejales por el supuesto hecho punible de producción de documentos no auténticos en el caso Empo.