El local de evmen 1entos más concurrido del gran Asunción “Dubai Disco” celebra ésta noche la gran final de varias pre selecciones del certamen de belleza masculino “Top Men Dubai” desarrollado para deleite del público femenino.

El citado club nocturno que funciona de Martes a Domingo en una exclusiva zona de Villa Morra, acostumbra celebrar eventos constantes para su concurrida clientela que en ocasiones queda fuera del local por la cantidad de gente que asiste al local.

Generalmente los shows o eventos de belleza van destinado al público masculino, pero en esta ocasión, la noche de hoy finaliza el certamen de belleza masculino realizado para deleite del público femenino. Entre los pre-seleccionados se presentarán corpulentos jóvenes que empiezan a surgir en el ambiente nocturno en Asunción como también figuras reconocidas de los medios paraguayos como los bailarines del formato televisivo de Telefuturo “Baila Conmigo Paraguay” Diego Achar, Dani Selva, Lider y otros más. La noche de hoy el ganador se llevará la interesante suma de 9 millones de gs, el 2do lugar 5 millones de gs, el 3ero 3 millones de gs, el 4to lugar 2 millones de gs y el 5to la suma de un millón de gs, hombres que serán seleccionados de un total de 22 muchachos que se presentarán esta noche en la gran final del certamen.

men 3 Para ver más imágenes click aquí

Dejá una respuesta