Escasa participación en convocatoria a jóvenes de Alto Paraná del senador Marito Abdo. Alto Paraná, zona de liderazgo político de Javier Zacarías Irún.

By: Churero

El día de hoy el movimiento poanr 2lítico Marito Abdo realizó una convocatoria para jóvenes de Alto Paraná y según las imágenes  compartidas en las redes sociales fue un rotundo fracaso.

En su aspiración de llegar a la presidencia de la ANR el senador Marito Abdo realizó una convocatoria en la zona de mayor influencia del líder político Javier Zacarías Irún, en el departamento de Alto Paraná. La convocatoria donde Marito llegó acompañado del senador Arnoldo Wiens no habría llenado las expectativas de los organizadores que trataron de juntar a jóvenes pero finalmente habrían participado personas mayores.

Recordemos que Alto Paraná es la zona departamental de mayor influencia de la fuerza política Zacarías Irún que tiene justamente como representante para pujar por la presidencia de la ANR a su principal líder el ex intendente de Ciudad del Este el señor Javier Zacarías Irún.

[Best_Wordpress_Gallery id=”9″ gal_title=”Marito”]

 

Javier Zacarías fue el intendente que empezó el cambio de rostro de Ciudad del Este con proyectos que favorecieron al principal pulmón económico de Paraguay, proyectos de envergadura que siguen siendo ejecutados por la actual jefa comunal la señora Sandra McLeod Zacarías, esposa de Javier.

La actual intendenta de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, sobresale en sus gestiones en su administración municipal gracias también a sus proyectos sociales que benefician a los más necesitados. Los cambios que favorecieron enormemente a esta zona del país posicionaron al movimiento Zacarias Irún como una de las fuerzas políticas más fuertes de la república, respetado inclusive por el principal jefe de estado, el señor Horacio Cartes.

Dejá una respuesta

Back to Top