Escasa concurrencia en lanzamiento de Cynthia Tarragó apoyada por Marito Abdo camino a la intendencia de Asunción. 

By: Churero

Cynthiatarrago y marito edit Tarragó lanzó su candidatura para la intendencia del municipio capitalino. La diputada colorada, lanzó su candidatura este sábado con el apoyo del candidato a las internas de la ANR Marito Abdo Benítez, quien la acompañó en el acto.

La legisladora pidió ayuda a sus correligionarios para llegar a la Intendencia de Asunción. “Me da mal de estómago los que se venden a los poderosos de turno”, expresó. El candidato disidente a la Junta de Gobierno, Marito Abdo Benítez, también estuvo presente en el acto.

Aseguró que hay quienes se quieren burlar de los que apoyan a Tarragó y “ustedes se van burlar de ellos con sus votos”, manifestó. Se refirió además a una encuesta que lo coloca por delante de su rival, con una mayoría de votos. Indicó en referencia al candidato de Cartes, Pedro Alliana, informó Última Hora.

marito gente edit

En el lanzamiento estuvieron presentes los senadores Enrique Bacchetta, Arnoldo Wiens, Blanca Ovelar, “Kalé” Galaverna, Víctor Bogado, entre otros. Mirando algunas imágenes del lanzamiento se puede apreciar la escasa concurrencia de Cynthia y Marito aún con la propaganda sobre la presencia de grupos de música y artistas del medio.

Los artistas contratados para el evento fueron el grupo tropical “Talento de Barrio” con Edgar Camarasa, el actor cómico “Gustavo Cabaña”, la cantante Fabisol Garcete entre otros bajo la conducción del pionero Ruben Rodriguez y el popular Cabezon Ortega, aun así no lograron llenar el local del club Pablo Rojas del Barrio Republicano.

cabañas

El lanzamiento fue desarrollado en el local del club Pablo Rojas del Barrio Republicano después que la señora Cynthia Tarragó  no lograre los permisos para el usufructo de la infraestructura de la secretaria Nacional de Deportes, según detalló el periodista de investigación Jorge Torres en su cuenta de Twitter…”Mónica Seifart, Jefe Gabinete SND:”La Dip. solicitó usar el lugar sin pago y eso no es posible. No presentó nota, solo llamó”…detalló el periodista.

seif

 

Dejá una respuesta

Back to Top