Escándalo! Vídeo-Pareja agrede a estudiante por recostarse en la pared de su boutique tratándola de sucia y cualquiera.  

By: Churero

Una jovenagresores 1  denunció haber sido víctima de un ataque físico y verbal por haberse “recostado por la pared de una boutique” según publicación del portal hoy.com.py

La pelea quedó registrada en vídeo. La estudiante de Periodismo Adela Machuca, en comunicación con radio 1000 AM, denunció a los propietarios de la boutique “Karmita Osta”, ubicada en Juan de Salazar casi Perú, de la ciudad de Asunción.

“Nos recostamos por la pared, ya prácticamente la parte final del local de Karmita Osta, entonces sale la señora después de 2 o 3 minutos y me dice que me retire de ahí, me dice que yo no tengo derecho a recostarme por ninguna pared, porque ella paga los impuestos muy caros y no para que una negra asquerosa pokyrá se recueste por la pared”, relató. La mujer contó que luego la dueña la agredió con un trapo, pero que ella igualmente se rehusó a salir del lugar, atendiendo que se encontraba en la vía pública. En ese momento, tal como reconoció la universitaria, la agresión fue mutua, ya que la joven tiró su merienda a la victimaria.

Posteriormente, un hombre, que superaba el doble el tamaño de la estudiante, salió en auxilio de su agresora, y fue éste quien supuestamente arremetió con más fuerza. “Me dijo que yo era una perra, una sucia, me patea, me pega, viene la señora y me pega nuevamente y después cuando vienen mis compañeros ellos entran y se encierran en el local”, lamentó.

agresores-edit amarillo

La joven aseveró que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Comisaría 9ª metropolitana, y que mañana hará lo mismo ante la Fiscalía. Algunas personas que estaban en el lugar lograron grabar el altercado. Por su parte, la dueña del local, Karmita Osta, aseguró que al principio salió a hablar tranquilamente con la universitaria, para que esta no ensuciara su pared. Indicó que la denunciante fue la primera en agredir, al tratarla de “kurepa de mierda”.

Argumentó que dentro de algunos días tendrá un importante desfile de moda, por lo que consideró que el trabajo de pintura debía realizarse nuevamente. Al igual que Adela Macucha, Karmita Osta realizó la denuncia ante la comisaría novena.

Dejá una respuesta

Back to Top