Escándalo! Tratan de imponer “amigos especiales” como jurados en la final Miss Tunning Paraguay 2014? Buscan cometer algún tipo de fraude eligiendo a la ganadora?

By: Churero

Como prácticamente ya es costumbre en Paraguay, y en cualquier otro lugar del mundo, los certámenes de belleza terminan salpicados con los acostumbrados rumores de fraude, venta de coronas, etc. La final de Miss Tunning Paraguay 2014 estaría en el mismo proceso.

A pocos días de la final Miss Tunning Paraguay 2014 estarían tratando  de “arreglar” algunos cambios. Según información que llegó a Churero.com la dueña de la marca “Miss Tunning Paraguay” habría recibido un pedido especial de que cambiara a los integrantes de la mesa de jurados para la final del certamen de belleza a desarrollarse en la ciudad de Presidente Franco el próximo 28 de Noviembre.

El certamen Miss Tunning Paraguay desde hace varios años viene desarrollándose durante todo el proceso de un año en diferentes ciudades del interior del país donde las candidatas pre-seleccionadas ansian llegar a la final y quedarse con la corona máxima. La gala final de éste certamen versión 2014 fué vendido a un local nocturno de la ciudad de Presidente Franco, conocido como Twins Bar, pero aun así la organización y elección de las ganadoras sigue a cargo y es total responsabilidad de la dueña de la marca, la señora Cynthia Galiano.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”Select Gallery”]

 

Según algunos chismosos comentaron a quien les escribe, supuestamente los encargados del local nocturno donde se desarrollará la final 2014 habrían tratado de “arreglar” la selección de miembros para la mesa de jurados en la noche final el próximo 28 del corriente. Según rumores, la dueña de la marca habría rechazado dicha petición, motivo por el cual los responsables del citado local nocturno habrían comentado en sus círculos que desde el próximo año ya no realizarían ningún tipo de acuerdo comercial con la propietaria de la marca Miss Tunning Paraguay, la señora Galiano.

Dejá una respuesta

Back to Top