LOADING

Type to search

Escandalo! Supuesto modelo paraguayo en España se dedica a la prostitución gay?

Escandalos Menu 1 Menu 1

Escandalo! Supuesto modelo paraguayo en España se dedica a la prostitución gay?

Churero 27 febrero, 2016
Share

tltSegún publicaciones de algunos medios paraguayos este muchacho se dedica al modelaje y estaría triunfando en España. Fabio dice ser sicologo y que supuestamente estaría arrasando en el continente europeo como modelo fotográfico como imagen de prendas europeas.

En una nota al diario Popular Fabio dijo estar trabajando hace mas de 9 años por diferentes ciudades de España como Málaga y Granada. El jovén habría llegado a participar en realitys de internet representando a Paraguay como uno de los rostros más bonitos, pero lo que pocos imaginarían es que segun rumores de paraguayos en España, este carilindo muchacho a lo que se estaría dedicando sería a la prostitución, además de estar casado con un hombre mayor de edad.

tlt1 tlt2

Según el chismoso que estaría viviendo en España Fabio estaría dedicandose a la prostitución apoyado por la modelo ViveFigueredo. Según algunas imagenes enviados por por el chismoso, Fabio antes que modelar prendas habría posado para ofrecer otra cosa buscando resaltar su trasero. Ustedes mismos pueden leer los mensajes enviados por nuestra fuente residente de España.

tlt3

Dejá una respuesta