Escándalo! Según chismosos anoche se casó el futbolista que habría regalado un autazo a una modelo y figura de tv con quien realizó su despedida de soltero?

By: Churero

chisme calientitoHay gente que es tan mala, chismosa y no dejan de meterse en la vida de otros, tanto es así que anoche nomas supuestamente se celebró la boda de un jovencito futbolista paraguayo que juega en el extranjero y esta mañana temprano llegó un super chisme al churero.

Según las malas lenguas este futbolista está jugando en un club del otro continente y se habría casado anoche en una boda fastuosa donde tiraron la casa por la ventana con los mejores grupos musicales, los mas exquisitos manjares y naumbre luego, una boda soñada. Según el chisme de esa gente metiche dicen que supuestamente este joven deportista habría estado mensajeado durante toda la noche con una famosisima modelo paraguaya, quien hace poco tiempo había recibido un autazo de regalo de éste jugador por lo que la señorita  jamás comentó quien fue el “admirador” anónimo.

Es así que los colegas del señor ahora casado rumorean que esta señorita sería la amante oficial del famoso futbolista quien se habría casado ante las presiones de la novia con quien se van de vuelta al continente europeo a vivir su vida de recién casados y en familia. Pero que gana la gente inventando maldades ? Capaz no logró ser novia del mundial pero logró un autazo de regalo.

 

Dejá una respuesta

Back to Top