Escándalo! Rossi Recalde fué noqueada a puñetazos por su ex pareja ñembo futbolista. El joven agresor le fundió parte del rostro.

By: Churero

La modelo y empresaria Rossi Recalde denrosi golpe 1 EDITunció a su ex pareja, el futbolista José Luis Salomón (22 años) por haberla noqueado a golpes de puño por el simple hecho de haberlo rechazado.

Según la modelo y empresaria detalló a quien les escribe, la misma había mantenido una relación sentimental de más o menos 6 meses con el joven agresor de quien se había apartado debido justamente a los escándalos del futbolista en sus escenas de celos “6 meses por ahí estuvimos pero hace como 3 meses lo dejé porque me reventó el departamento por celos, lo denuncié y todo pero volvió a agredirme”, relató.

La noche del domingo Luis Salomón llamó por telefono a Rossi solicitando poder verla…”anoche me escribió y pidió estar juntos pero no tengo porque atenderlo, lo que dejé ya dejé, lo rechace, pero cuando salía de casa anoche el estaba en frente me bajé y le dije que fuera a su casa, estaba algo ebrio, le dije que no tengo porque estar con él, pero en un descuido me da de golpes de puño dejándome totalmente noqueada”…aseveró la modelo.

rosi golpe 4 edit

Rossi Recalde realizó la denuncia formal vía fiscalía y en el análisis medico de la tomografia computada resalta los daños físicos ocasionados por el futbolista en el rostro de la modelo…”Fractura de huesos propios nasales izquierdos con diastasis fragmentaria media y distal de hasta 3 mm de separación con la pared interna del seno maxilar homolateral mostrándose hundimiento posterior del fragmento oseo”

rosi golpe 6

La modelo relató que su denuncia ya fue formalizada vía fiscalia con apoyo de su representante legal. La modelo dijo temer por su vida puesto que el joven es un borracho y agresivo…”No se como hacerle entender que ya no quiero nada con él, y ojalá la justicia me resguarde de este muchacho porque yo necesito seguir con mi vida y atender mi empresa de estética”…finalizo Recalde.

Back to Top