Escàndalo! Nuestra Virgencita de Caacupè ya no era virgen ra’e…”hace rato ya no”

By: Churero

La chica que representò a la Virgen de Caacupé en el recibimiento que se le hizo al Papa Francisco en nuestro pais se molestò con un programa de tv donde la invitaron, segùn detallò el portal hoy.com.py

Ella se llama Ofelia Otello, es diseñadora de modas y nuera de Susy Sacco. Lo que sí la mujer estuvo invitada en un programa de tv emitido por un canal de escasa audiencia, pero resulta que después se enojó por las preguntas que le hicieron segun explicò en su perfil en facebook.

Ofelia detallò que la producción se puso en contacto con la misma y citando palabras textuales: “Queremos conocer a la chica que caracterizó a la Virgen de Caacupé, todos quieren saber quién sos y qué hacés”, entonces le pareció súper válido para que la gente supiera un poco de su trabajo y arte.

ofelia q

“Había sido lo que realmente quisieron hacer es un “Roast” desafortunado, o sea, en pocas palabras, bajarme la caña con todo. Con una serie de preguntas torpes e inapropiadas que más bien me dieron vergüenza ajena: 1- Vos qué lo que eras la Virgen de Caacupé o la Virgen María?. 2- Vos sos virgen?. 3- Sabés el Ave María?”…desenfundò la mujer.

Y por supuesto de fondo sonaba “like a virgin” de Madonna. Ayaaayaaayyy! La culpa es mía por irme desinformada al programa… ¡Y bueno, la próxima YouTube 10 minutos antes … así me ahorro la falta de respeto! finalizò. La gente del citado portal se comuncaron con el periodista Toto González, uno de los panelistas del programa. -Toto, ¿Cierto que la chica que hizo de la Virgen de Caacupé se enojó por lo que le preguntaron? -Sí, se ofendió dos días después de ir al programa.

ofelia

-¿Pero le respondió eso si era virgen o zafó porque eso fue lo que le molestó según su facebook? -A mí esa pregunta no me pareció, pero igual le preguntaron, no sé quien fue, ella sonrió y dijo hace rato ya no y siguió. -¿Y qué dijo al retirarse? -Se fue pidiendo que le envíen las fotos del programa para publicar, se fue sonriendo. Yo me acerqué a hablar con ella al final y no parecía molesta.

ofelia 2

Dejá una respuesta

Back to Top