Escándalo! Nadia Portillo respondió a Larissa Riquelme quien dijo tener dignidad.

By: Churero
nadia fabbro

Nadia, Fabbro y Larissa.

La polémica entre la ex modelito Larissa Riquelme y la cantante Nadia Portillo crece a pasos de gigante. A su llegada de gira laboral y de relax por Europa, la ex kchorra respondió a la famosa mujer del inolvidable “6 mil”.

Todo comenzó cuando Nadia Portillo había posteado en su cuenta virtual en la red social Twitter algo relacionado a su figura física y la de Larissa Riquelme cuando bailó estando gorda para una escuela de samba en Brasil. La publicación de Nadia le sirvió como previa en el bcpy a Riquelme quien llegó “disfrazada” y acompañada de un cerdito, emisión del baila donde se hablo de discriminación hacia la gente con sobrepeso.

LARI1

Mientras lo comentado arriba estaba sucediendo en Paraguay, la popular cantante Nadia Portillo se encontraba girando por varias ciudades del continente europeo, pero a la llegada de Nadia a territorio paraguayo la misma aprovechó su participación el el certamen televisivo de baile para explicar que desde ningún punto discriminó a los gorditos pero que a Larissa no le da el cerebro para comprender.

[Best_Wordpress_Gallery id=”38″ gal_title=”Larissa desnuda”]

 

La panelista de escasos recursos intelectuales respondió a Portillo desde su lugar como panelista en el programa TeleShow diciendo que ella aprendió a reírse de sus errores, “el día en que la gente me llegue a decir que soy una bandida y cambio de novio a cada cinco minutos, ese día me voy a preocupar”, exclamó Larissa en relación a los romances de Nadia.

nadia españa

Desde luego que Nadia Porrtillo no quedó de brazos cruzados y desde su cuenta en Twitter se burló del comentario de la modelito, “Larissa no te me vengas ahora a hacer la santa jaja eso nomas ya faltaba.. “Tovaaaaa okarga nde rapicha”, comento Portillo. Los aportes de los fanáticos no se hicieron esperar recordando por ejemplo que Larissa había comenzado su relación con el futbolista Fabbro estando casado y con hijos.

Según trascendidos el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro sigue casado con Carolina Ferreiro con quien comparte hijos, y estarían en pleno proceso de divorcio. Larissa Riquelme habría sido motivo del rompimiento de esa familia.

nadia t

 

Dejá una respuesta

Back to Top