Escándalo! Maga Paez metida en las drogas? La co-conductora del programa “El Resumen” aclaró a churero.com que jamás tuvo nada que ver con ese mundo.

By: Churero

Al correomaga1 electrónico de Churero.com llegó una fotografía de la famosa figura nacional presentadora de radio y televisión  Magalí Paez suponiendo que la misma sostenía un pequeño bolsito cargado de cocaína.

Después de publicar la imagen en el fans page de esta revista digital dudando sobre la veracidad del rumor la misma Magalí Paez comentó bajo el post ante la cantidad de comentarios maliciosos aclarando con otra imagen de la época de que lo que tenia en su mano no era ningún tipo de droga.

En comunicación telefónica con quien les escribe Paez compartió otras imágenes explicando y demostrando que lo que tenia en la mano visto en aquella polémica foto no era más que el moño que tenia puesto en el pelo durante un evento finalizando el año 2009.  La comunicadora aclaró el malentendido y las dudas aclarando que nunca tuvo nada que ver con ningún tipo de drogas.

maga fondo amarillo

Dejá una respuesta

Back to Top