Menu 1

Escándalo!!! La modelo Maga Caballero desnuda en el Jardín Botánico!!!

maga edit

Maga Caballero

Hace un par de días nos llegó una imagen de Maga Caballero casi como vino al mundo despojada de ropas en un lugar abierto al aire libre. Según el chismoso, la imagen fue captada en el Jardín Botánico de Asunción donde supuestamente había niños y familias incomodas ante tal situación.

En comunicación telefónica con la modelo en cuestión la misma dijo que fue contratada para una sesión de fotos con ropas deportivas, según Maga la encargada de la producción lleva consigo un feroz cambiador además dijo lamentar que la gente busque dañarla siendo que ella no le hace mal a nadie.

maga cab

Preguntamos a Maga sobre las intenciones de la persona que pasó la imagen al churero.com:”Ni idea…no debe faltar a quien yo le caiga mal. Capaz les molesta verme tan lejos de los problemas y escándalos. Para trabajar en estas fotos tenía una bombacha rosa y no había ningún niño ahí, así se hacen fotos para el diario en tanga inclusos mas sexys y atrevidas.

Yo estaba haciendo un catálogo para ropa deportiva y bueno, normal es, después justo aparece gua’u una foto mía donde ni siquiera se distingue que tengo ropa interior. Le molesta a la gente verme alegre, feliz y en paz”, finalizó Caballero a quien les escribe.

maga 3

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top