Menu 1

Escándalo! La guillotina del grupo Vierci espera las cabezas de Liliana Alvarez, Juan Carlos Samaniego y Gloria Jara? Los panelistas de TeleShow serían despedidos y reemplazados a finales de noviembre.

De un tiempo a ételeshow guillotinasta parte se están realizando “movidas” en el plantel de funcionarios de los medios del grupo Vierci. Ya suman varios los famosos  invitados a dejar de formar parte de ese poderoso grupo empresarial.

Hace pocos días le llegó el turno a la productora del programa de espectáculos del canal Le Tele “TeleShow” la señora Mercy Monges. La misma había permanecido en producciones de varios programas de los canales del grupo Vierci durante 4 años. En la actualidad Mercy Monges se sumó a la ya extensa lista de “guillotinados”, pero la serie de ejecuciones todavía no habrían terminado. Según información que llegó a Churero.com la nueva dirección del canal estaría realizando cambios bruscos en la selección y reemplazo de funcionarios, tanto es así que los panelistas del programa TeleShow Liliana Alvarez, Juan Carlos Samaniego y la recientemente contratada Gloria Jara serían despedidos a finales de éste mes de noviembre.

Fabi Martinez y Cérica(Hector González). Fotos Internet.

Según los chismes de pasillos, el único que permanecerá frente al programa TeleShow sera el señor Mili Britez, y en reemplazo a sus panelistas estarían contratando a la modelo Fabiola Martinez y al ex panelista del fenecido MQM de canal 13  Hector González (foto arriba)pero representando a su famoso personaje Cerika. Según chismosos todavía se estaría analizando algunas movidas en otros programas televisivos de los canales de ese grupo empresarial.  A quienes le estará llegando el turno más adelante?

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top