De un tiempo a ételeshow guillotinasta parte se están realizando “movidas” en el plantel de funcionarios de los medios del grupo Vierci. Ya suman varios los famosos  invitados a dejar de formar parte de ese poderoso grupo empresarial.

Hace pocos días le llegó el turno a la productora del programa de espectáculos del canal Le Tele “TeleShow” la señora Mercy Monges. La misma había permanecido en producciones de varios programas de los canales del grupo Vierci durante 4 años. En la actualidad Mercy Monges se sumó a la ya extensa lista de “guillotinados”, pero la serie de ejecuciones todavía no habrían terminado. Según información que llegó a Churero.com la nueva dirección del canal estaría realizando cambios bruscos en la selección y reemplazo de funcionarios, tanto es así que los panelistas del programa TeleShow Liliana Alvarez, Juan Carlos Samaniego y la recientemente contratada Gloria Jara serían despedidos a finales de éste mes de noviembre.

Fabi Martinez y Cérica(Hector González). Fotos Internet.

Según los chismes de pasillos, el único que permanecerá frente al programa TeleShow sera el señor Mili Britez, y en reemplazo a sus panelistas estarían contratando a la modelo Fabiola Martinez y al ex panelista del fenecido MQM de canal 13  Hector González (foto arriba)pero representando a su famoso personaje Cerika. Según chismosos todavía se estaría analizando algunas movidas en otros programas televisivos de los canales de ese grupo empresarial.  A quienes le estará llegando el turno más adelante?

Dejá una respuesta