Vídeo-Escándalo! Julian Crocco y Melissa Quiñonez a los gritos en la vía pública?

By: Churero
julian dos

Julian Crocco y Melissa Quiñonez.

La noche del martes 28 del corriente, en la zona de Cuatro Mojones del Gran Asunción, ésta pareja de mediáticos habrían protagonizado un escándalo de tamaña proporción en plena vía pública cerca de las 21 horas, según testigos presenciales del supuesto hecho.

Julian Crocco y su esposa Melissa Quiñonez habrían llegado a la zona mencionada más arriba, donde supuestamente Julián bajó de la camioneta del cual se movilizaban y comenzó a discutir con la madre de su hijo, según la informante, éste quería manejar la camioneta.

meli1

Según los testigos del escándalo Julian habría estironeado a Melissa momento cuando la conductora de TV comenzó a pedir auxilio a gritos.  Melissa habría pedido que llamaran al 911 de la policía nacional a lo que Juliían habria respondido que llamaran pues la mujer de los gritos y la camioneta le pertenecían.

Después de alarmar a todo el vecindario tanto a las personas como a los perros del barrio la pareja subió a la camioneta momento que lograron captar en vídeo cuando Melissa pidió perdón a la gente para nuevamente comenzar el griterío dentro del móvil donde se la escucha pedir al padre de su hijo que bajara de su camioneta. Los vecinos trataron de boba a Melissa al permitir que su pareja la estuviera maltratando en público a esas horas de la noche.

Melissa y Julian son padres de un hijo, vienen protagonizando constantes polémicas relacionados a sus vidas amorosas cortando y luego volviendo a relacionarse en varias ocasiones. Julian en su tiempo de soltería mantuvo relaciones con otras famosas del medio para mas tarde regresar con la que sería el amor de su vida, Melissa Quiñonez.

Dejá una respuesta

Back to Top