Escándalo! Hector Ramos es puto, según declaraciones del estilista Betho Barbero en NSA.

By: Churero
hector y beto

Hector Ramos y Betho Barbero.

El estilista y manager de modelos, Betho Barbero, estuvo como invitado en el programa de espectáculos del canal La Tele “No Somos Angeles” la noche del miercoles 19 del corriente, donde realizó declaraciones verdaderamente fuertes.

La producción del citado programa convocó al estilista para hablar sus declaraciones para el medio impreso diario Popular  donde anunció sobre  el lanzamiento de su agencia de modelos criticando a las yeguas locas del modelaje paraguayo. Pero las ganas de protagonismo por parte de este invitado no terminarían sin realizar declaraciones explosivas, y llegó el momento donde dijo que Hector Ramos es puto.

betho

 

Betho Barbero se refirió a la sexualidad del reconocido representante de modelos en Paraguay, el señor Hector Ramos, por quien dijo que comparten los mismos gustos sexuales. Ante la insistencia del conductor del formato, el señor Alvaro Mora, Betho Barbero ventiló los secretos de su closet que por lo visto ya ni tiene cerradura…”soy gay, al igual que Hector Ramos y  todo el Paraguay lo sabe”, aseguró Barbero.

Ahora esperaremos las declaraciones del señor Ramos en respuesta a lo asegurado por Barbero. Hector es reconocido y destacado de entre otras figuras y representantes de modelos en nuestro pais  justamente por su lengua filosa que generalmente no se guarda casi nada.

hector ramos

 

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top