Escándalo! Fotografían  a Marilina apuntada por su novio Fabio con un arma en la cabeza?

By: Churero

Al fans page de efabio y marilina 2sta revista digital en Facebook llegó una imagen donde vemos a la popular cumbiera paraguaya Marilina sonriendo para una instantánea fotográfica pero apuntada por lo que seria un arma de fuego en la cabeza.

La imagen enviada a quien les escribe por parte de una seguidora del sitio es bastante fuerte pues se ve al novio de Marilina apuntando a matar con un arma a la famosa cantante. Según quien envió la imagen, ésta habría sido tomada el fin de semana pasado en una exclusiva zona de Ciudad del Este.

Desde churero.com no pudimos confirmar si el arma que apuntaba a la cabeza de Marilina era de juguete o en verdad era un arma real, tampoco fue analizada la imagen de ser parte de algún trabajo de foto montaje. De ser real, tanto la cantante como su novio, también trabajador del rubro musical deberían ser cuidadosos y  no captar este tipo de imágenes teniendo en cuenta que la señorita es admirada por miles de niños y adolescentes en nuestro país, un país donde vivimos comulgando con tanta violencia y mucha inseguridad en nuestro día a día.

Dejá una respuesta

Back to Top