Escándalo! Fotografían a hombres teniendo relaciones en baño de Shopping de Roque Alonso.

By: Churero

Según una serie de imágenes que llegaron a quien les escribe, dos hombres se encerraron la tarde del Domingo 16 de octubre en uno de los baños de un conocido Shopping de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los muchachones estaban haciendo “cosas de puercos”.

Según el joven que capturó el momento en fotografías el mismo dio aviso a un personal de seguridad del centro comercial que no se animó a interrumpir el momento caliente que estaban viviendo los takuchilos arrieros que se estaban dando con todo en plena tarde calurosa del día de ayer.

bano-sexo-1

Según relató el chismoso que sacó las fotos, el mismo llegó urgente a una de las letrinas de los baños del shopping con todas las ganas de hacer popó, pero apenas se sentó para efectuar el operativo descargue, en la letrina de al lado entraron dos hombres quienes hablaban en voz baja y se decían groserías.

Nuestro chismoso no pudo concentrarse para descargar pues los inquilinos temporales de la letrina de al lado, antes que utilizar el sistema para realizar sus necesidades como orinar o cagar, empezaron a gemir con fuerza. Los takuchilos tenían otro tipo de necesidad.

El chismoso inoportuno pensó que alguien estaba siendo acuchillado por el ruido que hacían, pero gracias a su celular pudo notar que el macho de la relación estaba procediendo a darle con todo por la retaguardia a la pasiva que gemía, pero de placer, acto seguido el amigo chismoso tuvo que buscar otro baño para poder defecar con tranquilidad.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top