Escándalo! Ex bailarín de Ana Laura Chamorro, Joy Aquino, viajó a la zona rosa de México a prostituirse?

By: Churero

joyLas imágenes de Joy Aquino y el modelo paraguayo Alexis Aguilar aparecen en portales de prostitución ofreciendo sus servicios sexuales.

La prostitución de modelos y figuras en Paraguay ya no es exclusividad de las mujeres famosas, en la actualidad los hombres “famosos” con buen lomo alquilan sus servicios sexuales tanto a mujeres como a hombres, siendo éste ultimo el de mayor solicitud y mejor paga.

Aún asi con la “apertura” mental que venimos experimentando en el medio paraguayo algunas de nuestras modelos y nuestros muchachos famosos prefieren viajar a países extranjeros a realizar el negocio de venta de sexo con la idea de que en nuestro país nadie se llegare a enterar.

alex4

Varios son los modelos que fueron vistos en portales de prostitución, uno de ellos, al que mejor le estaría resultando el “negocio” sería Alexis Aguilar (Fer en el anuncio) quien habría aconsejado a sus amigos desembarcar en ese mundo. Según información que llegó a quien les escribe el ex bailaron de la modelo Ana Laura Chamorro en el BCPY 2014  Joy Aquino estaría en estos momentos viviendo con Alexis en la denominada zona rosa.

alex3

 

Varias imágenes de Joy Aquino aparecen en un portal de servicios sexuales activo para hombres y mujeres. Desde su salida de Paraguay Joy Aquino dejó de dar señales sobre sus actividades en sus cuentas en redes sociales. Según el anuncio estaría ofreciendo sus servicios por corta temporada. Aquí el anuncio.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top