Escándalo en la sacristía ! Famoso periodista mantiene relación sentimental con un sacerdote y le pone los cuernos con otros religiosos de la misma onda ?

By: Churero

Mi abuela, que en pCopia-de-orgullo-gay-redaz descanse, decía luego que estaba escrito que en el futuro vendrían cosas peores, y la verdad que no estaba  equivocada porque ella decía que con el fin de los tiempos  nos entraríamos de cada cosa.

En verdad en mi todavía corto periodo como chismoso farandulero ya me chismosearon de todo, pero cada día me siguen sorprendiendo con nuevas historias, es así que el día de hoy después de haber conocido a gente relacionada a las iglesias y esas cosas espirituales me enteré de algo que me costó digerirlo.

Según chismes religiosos, dicen que hay un famosisimo periodista de un canal impar, esos que investigan de todo con una tremenda seriedad, que supuestamente está viviendo un romance con, atención, leanlo bien, con un saaseerdooteee, socorrooo por todos los cielos, le dije y realice la señal de la cruz, pero esto no lo es todo.

En una especie de confesión de religioso a churero, el chismoso hombre de Dios fue detallando datos espeluznantes como que este periodista, que parece taan buen tipo, le estaría poniendo los cuernos al sacerdote con otros religiosos que  están preparándose para ser sacerdotes, en fin, ante tamaños pecados sagrados preferí callarme y no brindar datos exactos en mi página, pero si compartir algunos detalles con ustedes. Dios me libre y me guarde.

 

Dejá una respuesta

Back to Top