Escándalo! El certamen Miss Tunning Paraguay  2014 salpicado por denuncia de fraude por parte de propietario de disco de Pte Franco, Luis Coronel.

By: Churero

Un audio qluis-coronel1-550x550ue recorre grupos de WhatsApp indica a Luis Coronel como el propietario de Twins Bar de la ciudad de Presidente Franco y supuesto novio de la actual Miss Tunning 2014, Eli Villagra. La nota de voz es relatada por la ex mano derecha del propietario del local a quien le debería plata Luis Coronel; “la Sra. Gómez”, según lo detalló el portal Epa.com.py

Además de ése audio, varios más comenzaron a correr relacionados al caso. En los mismos se puede escuchar a un tal Francisco (Galeano) quien además menciona en guaraní que “Solamente si le matamos (a la Sra. Pelusa) es la solución. Quiero que se le elimine y así descansar de ella”. En un audio menciona a “Pelusa” en tanto que en otros audios se refieren como “la Sra. Gómez”

“Jajukaro añoite la solución, che aipota oñeelimina ha japytuu hagua chugui”, indica parte de uno de los audios. Amenazas, discusiones y reproches por dinero prestado y falta de pago, son algunos de los temas que se comentan en una de las notas de audio, en el que la señora Gómez habla a Luis Coronel y señala que supuestamente hubo arreglo para que Eli Villagra sea la Miss Tunning Paraguay 2014. A continuación pueden ver el siguiente material donde la señora Gómez sindica al señor Coronel como un estafador de la zona de Pte Franco.

Ésta no es la primera vez que apuntan al propietario de la famosa disco de Pte Franco en temas relacionados a supuestos arreglos de certámenes de belleza. Ese tipo de rumores ya corrieron antes y después del certamen 2013  Miss Tunning Paraguay donde se especuló que Johanita Rodriguez habría ganado el citado evento gracias a los supuestos arreglos de éste señor.

En esta ocasión, una vez más se comenta una situación parecida a la del año anterior con la nueva ganadora versión 2014, la señorita Eli Villagra, supuesta novia del empresario que hasta habría terminado su relación con su ex novia para blanquear la situación con Eli. Según rumores en este 2014 el señor Coronel estaría pasando por una complicada situación financiera por lo que estaría cortando el chorro a muchos funcionarios y medios de promoción de sus eventos varios.

Dejá una respuesta

Back to Top