Escándalo! Difunden video de Carlos Aquilez Baez a trompadas con otro hombre en la vía pública.

By: Churero

aqui3El exfutbolista, fanático hincha del club Cerro Porteño que está procesado por  propinar una golpiza a un fanático del Club Nacional en el 2013 volvió a sus riñas patoteriles según un video que está siendo viralizado por las redes sociales.

Según trascendidos, el video habria sido grabado la tarde del viernes 14 de Agosto donde se enfrentaron Baez y contra el supuesto lider de una pandilla denominada “El Callejón”. Entre los casos en contra de “Aquiles”, figura una causa donde está procesado por la perturbación de la paz pública y la transgresión de la Ley de la no violencia en los estadios deportivos.

Carlos “Aquiles” había dado una golpiza a un hincha del Club Nacional en el año 2013. El hombre había sido beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento y se le impuso unas reglas de conducta, pero el mismo no las cumplió, por lo que el juez Víctor Medina decidió revocar el beneficio dado.

La audiencia preliminar del hincha cerrista Carlos “Aquiles” Báez fue suspendida este martes 4 de Agosto, a pedido del fiscal Igor Cáceres por coincidencia con otra audiencia. El magistrado Miguel Tadeo Fernández fue el encargado de proseguir con la causa penal, y ante esta suspensión, inmediatamente fijó otra audiencia para el 21 de agosto a las 9:30 horas.

aqui5

Según su perfil en la red social Twitter, el ex futbolista habría festejado ésta riña callejera pues según las imagenes del vídeo, el “ganador” del enfrentamiento habria resultado ser este polémico hombre. En su perfil, Baez publicó una de las antiguas portadas de diarios donde se lo ve al mismo con la famosa frase “A lo Aquiles”, mofandose del contrincante con emoticones de risa, puños y más risas.

aqui34jpg

Dejá una respuesta

Back to Top