LOADING

Type to search

Escándalo! Difunden vídeo de la vedette Gaby del Campo sacándose la ropa.

Menu 1 Menu 1

Escándalo! Difunden vídeo de la vedette Gaby del Campo sacándose la ropa.

Churero 16 septiembre, 2015
Share

Desde hace uno idas está causando revuelo  en los grupos de whatsapp un vídeo en donde se ve a la vedette hondureña Gaby del Campo sin corpiño y bailando a un señor  mientras se escuchan voces de otros hombres que alientan a la modelo para que sea más osada todavía, según detalló el Popu.

El caso es que la vedette termina bajándose parte de la ropa, se refriega por el tipo, lo besa, acaricia  y de tanto en tanto le baja un trago de bebida que le convidan. El Popu conversó con la del Campo sobre este material prohibido para menores de edad.

gaby 1

-Gaby, ¿estás en conocimiento de que está corriendo por redes un video tuyo, en donde se te ve bailándole a un tipo? -Sí, reconozco que hay un vídeo mío recorriendo. -¿Qué era esa fiestita, un cumpleaños o algo así?  -Prefiero no dar detalles, ya que es algo que me afectó con mi pareja y trabajo, es algo viejo que empezó a recorrer.

-¿El show termina ahí o hay un tercer tiempo en donde hay sexo? -El show terminó ahí, no hay tercer tiempo ni nada de eso. -¿Cuidás el detalle de que por lo menos no haya menores de edad cuando hacés estos bailes donde te bajás toda la ropa? -Siempre cuido los detalles en mi show que es en el interior, y que no hayan menores de edad es una regla.

gaby 6

-Perdonanos que te preguntemos esto, pero, ¿no es prostitución ya esto que hacés? -Y claro que no es prostitución, no me dedico a eso. Trabajo en radio y en una agencia.

La modelo hondureña Gabriela del Campo es locutora radial de programa Conexión Dubai por radio farra 101.3 FM junto a Juan Carlos Samaniego de lunes a viernes de 21 a 00 hs. Según detalló la mujer, el vídeo ya es de hace mucho tiempo sobre lo cual no quiso dar mayores detalles. En el vídeo solo se ven los bailes luego todos ponen a reírse de la situación.

Tags:

You Might also Like

Dejá una respuesta