Escándalo! Difunden fotos desnudos del ex de Lari Riquelme, pareja de Ña Tora en el BCPY 2015?

By: Churero

Larissa Riquelme, (supuesto)Francisco Arce y Ña Tora.

Ya no es  nuevo que los escándalos de índole sexual salpiquen a famosos del medio, en especial a modelos, futbolistas o bailarines. Esta vez, el protagonista de una nueva polémica tiene relación con el bailarin Francisco Arce, ex pareja de Larissa Riquelme y actual partener de Ña Tora en el certamen de baile del canal Telefuturo.

Francisco Arce, es uno de los más famosos bailarines de nuestro país pues el mismo participó en casi todas las ediciones de los formatos de baile del canal Telefuturo, entre otros. Arce fue convocado en varios espectáculos de teatros de revista y hasta llegó a trabajar en cruceros por varios mares, según trascendidos.

fran9

Francisco llegó a bailar con la modelo Larissa Riquelme en el bailando paraguayo cuando la señorita todavia no habia adquirido fama internacional, interin en que ambos habrian vivido un apacionado romance según detalló el joven a los medios. Larissa prefiere no hablar del tema. Francisco Arce fue el respondable de la coreo apertura del bailando paraguayo edición 2015.

Justo ahora que volvió este polémico formato de tv saltaron en los grupos de whatsApp algunas imagenes de un joven completamente desnudo mostrando sus partes intimas lo cual dichas imagenes están siendo relacionados a este joven talentoso, partener de la polémica Ña Tora. Desde churero.com tratamos de conocer la version de Francisco Arce quien dijo no  ser el protagonista de dichas imagenes, dijo que no entiende el motivo por el que buscan dañar su imagen.

fran10

Dejá una respuesta

Back to Top