Escándalo! Difunden fotos de funcionarios de la ANDE teniendo sexo en la caja de cobros de la central?

By: Churero

yiyi 2 editUn par de fotos donde se ve  a una mujer con pelo teñido realizando sexo oral a un hombre y otra donde se la ve agachada con la blusa levantada, el pantalón por las rodillas y mostrando sus formas en ropa interior se volvieron virales en los grupos de WhatsApp.

No existen mayores datos sobre la pareja de fogosos que tuvieron sexo en lo que supuestamente serían las oficinas de la central de cobros de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Segùn rumores las imágenes “calientes” habrían sido captadas por uno de los funcionarios de la empresa estatal alimentando su fantasía sexual junto con una compañera de “trabajo”.

yiyi1

Del “caballero” en cuestión apenas se puede ver parte de su pene ingresando a la boca de la dama y su brazo izquierdo sosteniendo la zona trasera de la cabeza de la mujer. En el caso de la chica “hot” sus compañeros podrían identificarla puesto que se puede apreciar uno de los perfiles de su rostro mientras ocupaba su boca otorgando placer al señor en cuestión. Ahora la pregunta, es así como “trabajan” los funcionarios del estado que reciben sus sueldos gracias a nuestros impuestos y aportes varios?

Dejá una respuesta

Back to Top