Escándalo! Difunden fotos de ex bailarín del BCPY completamente desnudo y con el pene erecto.

By: Churero

Desde hace un par de días están difundiendo las fotos denudas de un hombre bastante parecido al  ex bailarín del BCPY de Telefuturo conocido como Lider Guerrero.

En las imágenes vemos al hombre completamente desnudo con el pene en estado erecto que según rumores serían fotos tipo de “ofrecimiento” para servicios sexuales.  Las fotos empezaron primero a ser difundidas a través grupos de WhatsApp, luego ya fueron publicadas en la red social de Twitter con el titulo “Líder Guerrero. Troncazo”

Desde luego que las imágenes se están volviendo virales al tratarse de un joven que perteneció a los medios como bailarín del exitoso programa de bailes de Telefuturo BCPY. Según algunos chismosos Líder estaría realizando servicios sexuales tanto a mujeres como a hombres por dinero.

Uno de los chismes rumorearon de que supuestamente Líder había participado en una orgía con 5 hombres por apenas 400 mil gs. En febrero pasado ya se había polemizado sobre la supuesta prostitución de este y otros bailarines del citado programa por la zona de Encarnación.

lider 8

 

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top