Menu 1

Escándalo! Cuatro degenerados capturados por violar a una embarazada y manosear a su hija de 1 añito.

hombres violinesITAKYRY. Durante un allanamiento cayeron tres guardias de seguridad y un adolescente en un establecimiento forestal ubicado en Mendoza Cue, colonia Nueva Conquista de este distrito.

Ocurrió el sábado, a las 9:00. Los detenidos están sospechados de abusar sexualmente de una mujer embarazada y de su hija de apenas 1 año. Los detenidos son: Fredy Abel Guerreño Aquino, de 29 años, Héctor Reinaldo Gaona Ferreira, de 26 años, Celso Jara González, de 35 años y un adolescente de 16 años. Todos ellos están sindicados de haber sometido sexualmente a una mujer de 24 años y manoseado a su hija de 1 año y cuatro meses, el pasado 9 de setiembre.

La víctima, embarazada de dos meses, había denunciado que siete hombres abusaron de ella tras ser llevada en una caseta de los guardias de seguridad. Todos los sospechosos están a disposición de la fiscal Raquel Fernández. En tanto, familiares del adolescente aprehendido reclamaron que lo involucren y aseguran tener pruebas que en el momento de ocurrir el hecho él se encontraba en otro lugar.

Fuente aquí. 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top