Escándalo! Cuatro degenerados capturados por violar a una embarazada y manosear a su hija de 1 añito.

By: Churero
hombres violinesITAKYRY. Durante un allanamiento cayeron tres guardias de seguridad y un adolescente en un establecimiento forestal ubicado en Mendoza Cue, colonia Nueva Conquista de este distrito.

Ocurrió el sábado, a las 9:00. Los detenidos están sospechados de abusar sexualmente de una mujer embarazada y de su hija de apenas 1 año. Los detenidos son: Fredy Abel Guerreño Aquino, de 29 años, Héctor Reinaldo Gaona Ferreira, de 26 años, Celso Jara González, de 35 años y un adolescente de 16 años. Todos ellos están sindicados de haber sometido sexualmente a una mujer de 24 años y manoseado a su hija de 1 año y cuatro meses, el pasado 9 de setiembre.

La víctima, embarazada de dos meses, había denunciado que siete hombres abusaron de ella tras ser llevada en una caseta de los guardias de seguridad. Todos los sospechosos están a disposición de la fiscal Raquel Fernández. En tanto, familiares del adolescente aprehendido reclamaron que lo involucren y aseguran tener pruebas que en el momento de ocurrir el hecho él se encontraba en otro lugar.

Fuente aquí. 

Dejá una respuesta

Back to Top