Escándalo!!! ¿Carlos Gamarra descubierto en plena accion con Marcia Franco?

By: Churero
gamarra esposa

Ña Norma, Colorado Gamarra y Marcia Franco.

Según fuertes rumores el ex futbolista de la Selección Paraguaya, Carlos (Colorado) Gamarra, actual financista del Club Rubio Ñu y su esposa Doña Norma, estarían separados por “cuernos” en la relación. El hombre se habría involucrado con una conocida modelo y se los habría descubierto por intermedio de un ex novio despechado de la joven, que habría ido con el chisme.

Se trata de modelo, Marcia Franco que según chismes, tendría un romance “takuchilesco” con el ex jugador  Colorado Gamarra. Si bien, Ña Norma era anteriormente temida por “celosa” y “controladora”  al parecer bajó la guardia y su marido habría metido mucho más que la pata.

marcia 1

La información del engaño habría llegado a la esposa por medio del ex novio de Marcia, quien la había “descubierto” también en movidas sospechosas. El polémico  futbolista  Marcos Lazaga ex delantero de Olimpia que se encuentra jugando en el Manta FC de Ecuador tras haber militado para otros clubes internacionales sería el chismoso en cuestión.

Al parecer, tras recibir un chismerio como alarma de los supuestos malos pasos del Colorado, la esposa le empezó a investigar por buen tiempo y en un descuido de este, la doña habria ido hasta un lugar donde habría encontrado a su marido en plena acción con la supuesta amante. Ña Norma habría sacado al ex futboista de la casa una vez descubierta la infidelidad. Ahora el marido estaría vivendo en un departamento, según chismosos malintencionados.

carlos gamarra

Por otra parte, cabe mencionar que el comunicativo futbolista Marcos Lazaga, estaba casado con una funcionaria judicial con quien rompía cada tanto. Conocido por sus escándalos con modelos, por mujeriego y acusado de golpeador, ni estando lejos deja de estar en el ruido.

Marcia, también tiene su prontuario, había dicho en un acto de sincericidio que se había metido con varios poderosos a cambio de ciertos favores, recordemos que ella fue funcionaria del Congreso, entre sus últimos logros se puede mencionar que fue convocada para el reality “Gran Hermano de Argentina”.

Marcia 3

Marcos Lazaga

Entre sus novios famosos, se puede nombrar al periodista Víctor Benítez y el futbolista brasileño, Fernando Oliveira, como tambien el empresario Roberto Rodriguez, propietario de la disco Dubai en Asunción. Marcia, popular por sus arranques de honestidad llegó a contar que también mantuvo relaciones con mujeres y que para permanecer en “Gran Hermano”, haría lo que fuera sin importarle nada, ella además de todo es empresaria pues cuenta con su negocio propio en líneas de calzados.

 Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top