Escándalo! Belen contra Jorge…”nunca salí a decir que es un puto, que le gusta coger con los tipos, imagínate el orgullo y el ejemplo que le da a su familia”

By: Churero

La bailarina de tv Belen Gonzabelen_gonzalez2lez en una nota al  diario Popular contestó a su colega el bailarín Jorge Samaniego, quien habría dicho que ésta mujer es un mal ejemplo para su hijo.

-Belén, ¿estás muy enojada, al parecer, por sus comentarios? -Ese muchacho es un desubicado, para que le mete a mi hijo, si a él le dicen “Ñañaniego” yo puedo ser peor y más maldita y chismosa. Si le meten a una personita que no tiene nada que ver en el asunto.

Yo por ejemplo nunca salí a decir que es un puto, que le gusta coger con los tipos, imagínate el orgullo y el ejemplo que le da a su familia, él dijo eso de mí qué ejemplo le voy a dar a mi hijo. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero lo que quiero dar a entender como nomás este tipejo viene a querer hablar de ejemplo y de la familia.

-¿Lo que más te molestó es que meta a tu hijo? -Sí, es lo que más me duele, mi bebé no tiene nada que ver en este tema, él es un inocente, no tiene que nombrar, no, por más plaga que se crea…y si vuelve a nombrar a mi hijo o mi familia se las va tener que ver.

jorge ñaña y belen edi

-El dijo que vos te acostás con el conductor…¿qué le respondés? -Y eso ya es totalmente mentira, yo no me acuesto con él. Paraguay es el país de los amigos, si no tenés contactos por mas profesional que seas no te sirve de nada.

Dejá una respuesta

Back to Top