Escándalo! Ariel de “Banda Santa Fe” demandado para reconocer a una bebita. Jessica Tamara terminó la relación con el cantante.  

By: Churero

El cantjessi arielante cumbiero Ariel del grupo “Banda Santa Fé” esta siendo demandado por una mujer solicitando reconozca a su hija y solicita que éste se haga cargo de su responsabilidad como padre. La demanda de reconocimiento de filiación está regulada por los artículos 183 y 184 del Código de la Niñez y Adolescencia.

Toda esta polémica surgió desde el pleito desarrollado en una página en Facebook “Paraguay Musical” donde el joven Ariel entró a “defender” a Jessi  contra los comentarios negativos desarrollados bajo la imagen de su novia la cantante Jessica Tamara. Entre los comentarios el joven realizó declaraciones negativas hacia la carrera de Nadia Portillo por lo que la discusión fue trasladado a este portal de chismes y actualidad.

Entre la cantidad de acusaciones y ofensas en el fans page de churero.com en Facebook llegó la información de que este joven está siendo demandado por Euge Piris, madre de su segunda hija. Ariel ya tiene una hija de su anterior relación a quien vía banco estaría abonando una cuota mensual de asistencia. Hace pocos meses se dio el nacimiento de otra hija con una nueva conquista que habría sucedido supuestamente a escondidas de su novia Jessica Tamara.

ariel fondo amarillo edit

Después de las polémicas en relación al tema mencionado en la página del churero en Facebook, Jessica Tamara se comunicó con quien les escribe aclarando que decidió terminar la relación con Ariel después de haberlo descubierto peleando con varias personas en Facebook desde el perfil de la misma, según Jessi, Ariel manejaba sus cuentas virtuales como demostración de confianza…”terminé con él, ya colmó mi vaso y ahora me está amenazando con inventar cosas de mi vida, y en verdad no soy una chica que gusta de las polémicas por lo que prefiero apartarme de gente conflictiva”…apuntó Jessica.

jessica 10

Ante la consulta de la demanda de una nueva hija contra Ariel…”sii me entere que tiene una hija que el niega ser suyo pero es hermosa y bastante parecida a él, no estoy a favor de los hombres que no se hacen cargo de sus responsabilidades”…enfatizó Jessica quien pidió disculpas a la gente que su ex novio pudo haber ofendido en su nombre.

Dejá una respuesta

Back to Top