Escándalo!! Aparecen fotos del Ken paraguayo transformado en travesti?

By: Churero

tania5El modelo paraguayo que vive en España pero está de vacaciones por Paraguay, Fabio Esteche, sigue envuelto en polémicas relacionados a su sexualidad y presunta prostitución por tierras del viejo continente.

Desde su llegada a territotio guaraní churero.com se hizo eco de los rumores de algunos paraguayos que viven en España quienes aseguraron que Fabio Esteche no es modelo en España sino más bien se estaría dedicando a la prostitución gay. Fabio apareció dando su versión en varios medios virtuales, inclusive fué invitado al programa de tv TeleShow para dar su versión donde desmintió completamente los rumores malintencionados según sus propias declaraciones.

tania6

 

tania1

La polémica parecía terminar pero algunos compatriotas volvieron a enviar supuestas pruebas de que Fabio Esteche más conocido como el Ken paraguayo se estaría dedicando a la prostitución vestido de travesti en tierra española. Según  Fabio todo esto es producto de la maldad de algunos compatriotas que no pueden ver triunfar a un paraguayo en el extranjero. Las imagenes de Tania Sapena presuntamente pertenecerían a Fabio Esteche en su faceta de travesti.

 

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top